EL CERTIFICADO QUE NECESITAS PARA ALQUILAR O VENDER TU VIVIENDA

Desde INGEOP ofrecemos un servicio de certificación de la eficiencia energética en viviendas y locales en venta o alquiler situados en Castellón, Vila-real, Burriana, Almazora, Benicàssim, Oropesa del Mar, Borriol y alrededores, que engloba la elaboración del certificado de eficiencia energética (CEE) y el servicio de registro.

Resolvemos por ti todos los trámites incluido el registro. Presentamos tu Certificado Energético ante el registro autonómico tal y como dicta la normativa sin ningún coste adicional, incluimos las tasas y te enviamos la etiqueta energética, para que no tengas que preocuparte por ningún tipo de gestión añadida.

Contacta con nosotros y te informaremos.

Ingeop - servicios

OBLIGATORIO DESDE EL 1 DE JUNIO DE 2013 PARA VIVIENDAS O LOCALES EN VENTA O ALQUILER

¿Que es?

La certificación de eficiencia energética de un edificio existente es el proceso por el que se verifica la calificación de eficiencia energética obtenida con los datos calculados o medidos del edificio existente, y que conduce a la expedición del certificado de eficiencia energética del edificio existente.

El Certificado de Eficiencia Energética (CEE) es un documento que refleja lo eficiente que es la energía en su vivienda o local. La eficiencia será valorada en relación a una escala A-G de colores (siendo A el más eficiente y G el de menor eficiencia).

¿A quién afecta?

Alquiler o venta de una vivienda o local. Obligatorio para todos los edificios, viviendas o locales que se vendan, alquilen o traspasen. La obligatoriedad es del propietario del inmueble que debe encargar el certificado y conservarlo. Así mismo, será obligatorio incluirlo en toda publicidad que se haga del piso/local.

Edificios de nueva construcción. Obligatorio en todo edificio de nueva construcción. Se debe adjuntar al libro del edificio.

Edificios públicos. Edificios o unidades de edificios en los que una autoridad pública ocupe una superficie útil total superior a 250 m2 y frecuentados por el público

Si tiene cualquier duda o consulta, puede consultar el listado de preguntas frecuentes, ponerse en contacto con nosotros o usar nuestro formulario de contacto disponible en nuestra Web.

Ingeop - servicios

 DEBERÁ ACOMPAÑAR AL CONTRATO DE ALQUILER O VENTA